Sexo filmado: mujer echada del hogar

Policiales 28 de octubre Por
Una mujer casada asistió a una bailanta, y se encontró con un viejo amigo. Tras varias consumiciones de cerveza la madrugada los sorprendió teniendo sexo en un descampado cercano. El hecho fue filmado y luego viralizado en redes sociales. Consecuencia: la mujer fue echada del hogar por su esposo. Sucedió en Rosario.
ARCHI_3619481200x771
FOTO ARCHIVO - UNA PAREJA. En Rosario una situación que habría comenzado de manera similar, terminó en un escándalo matrimonial.

Una mujer de 27 años, con dos hijos, en medio de una crisis matrimonial fue a bailar a un local y allí se encontró con un viejo amigo de la vida, compartiendo varios vasos de cerveza.

Destaca La Capital que resultó tanta la química que a la madrugada salieron de local, que  se entregaron al amor en un descampado.

RECLAMO DEL MARIDO

A la semana siguiente, el esposo -celular en mano- la increpó por lo que estaba observando. Consecuentemente, la echó del hogar.

¿Qué pasó?: el amante circunstancial había viralizado (en dos videos) el sexo prohibido fuera de la bailanta.

En contrapartida, la mujer radicó una denuncia en Fiscalía reprochando al hombre haber hecho público lo sucedido.

De acuerdo a una versión, el lunes la Fiscalía citará al personaje en cuestión, quien podría estar inmerso en un significativo problema legal.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar