Unos 30 milímetros cayeron en la ciudad

Locales 28 de octubre Por
EN LA MADRUGADA RAFAELINA
Durante la madrugada de ayer se vino lo más intenso en cuanto a precipitaciones en nuestra ciudad: un total de 31 mm según los datos oficiales aportados desde el Aeródromo local.
Durante la mañana de ayer, fuimos teniendo claras mejoras en cuanto a la inestabilidad, ya que el sol se fue imponiendo durante toda la jornada, alcanzando una máxima de 27º por momentos, con vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas, rotando a moderados o leves del sector este.
Para la jornada de hoy se esperan similares condiciones, donde la mínima será de 12 º y la máxima alcanzará los 26 ºC. habrá nubes, pero sin inestabilidad. En tanto, para el domingo es probable que se empiece a complicar, según informa el propio Servicio Meteorológico Nacional. Se aguardan modificaciones al respecto. 

TORMENTA FUERTE EN ROSARIO
Desde la medianoche los fuertes vientos se hicieron sentir en Rosario con una intensa tormenta eléctrica que no trajo mucha agua ya que solo se registraron 19 milímetros. El subdirector de Defensa Civil del Municipio, Gonzalo Ratner, evaluó temprano los daños registrados hasta las 7. "Tenemos nueve columnas de arbolado público y EPE, más 14 árboles caídos, pero es un número que creemos que se irá incrementando", dijo.
Además agregó que "el fenómeno estuvo caracterizado por los vientos fuertes ya que la lluvia fue de 19 milímetros y no produjo anegamientos. Pero fue sostenido y el viento alcanzó ráfagas de 90 kilómetros del sector sur", dijo.

Te puede interesar