Aspectos técnicos para drenar agua

Región 27 de octubre Por
COLONIA BICHA
FOTO PRENSA COMUNA// REUNION./ Adolfo V. Ferrero y Damián Brignone durante el encuentro.
FOTO PRENSA COMUNA// REUNION./ Adolfo V. Ferrero y Damián Brignone durante el encuentro.
COLONIA BICHA. - Desde la Comuna local se hizo saber que con el propósito de evaluar factibilidades para el escurrimiento de las aguas pluviales que se acumulan en sectores de la zona rural, miembros de la comisión comunal se reunieron con el Asesor Técnico del Comité de Cuenca Palacios.
El encuentro tuvo lugar en la sede comunal de Colonia Bicha donde Damián Brignone, asesor técnico del Comité de Cuenca Palacios brindó detalles técnicos al presidente comunal Adolfo Ferrero, a la vice presidente, Liliana Paulón, al tesorero Miguel Alochis y el vocal Ricardo Anghilante.
Con diferentes herramientas brindadas por las nuevas tecnologías fueron evaluando el comportamiento de los bajos naturales, para a partir de los mismos analizar si existe alguna posibilidad de dar curso al agua para que fluya con más rapidez.
Con la información reunida se llevarán a cabo las gestiones necesarias a los fines de lograr la concreción de las obras que puedan ser posibles concretar para tratar de palear en parte la situación que se genera cuando caen altos milimetrajes, explicaron al concluir la reunión.

Te puede interesar