Con cartelera renovada

Información General 27 de octubre Por
CINE BELGRANO


El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano propone una variada oferta cinematográfica para este fin de semana. Programa que está integrado por los títulos que se detallan a continuación:

"Un papá singular", es una comedia dramática dirigida por Mike White y protagonizada por Ben Stiller y Austin Abrams. Es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 101 minutos. Se podrá ver desde el viernes 27 al martes 31 de octubre a las 21:45, subtitulada. La entrada general es de $80.

Sinopsis
 Brad cuenta con un trabajo estable y una familia feliz, pero aun así no puede dejar de obsesionarse con el éxito de las vidas de sus antiguos compañeros de colegio. Cuando lleva a su hijo a una excursión a la Costa Este en busca de su futura universidad, se encuentra cara a cara con ellos y tendrá que enfrentarse con sus sentimientos de fracaso.

"Locos por la nueces 2", es un film de animación dirigido por Callan Brunker. Es apta para todo público y tiene una duración de 91 minutos. Se proyectará desde el viernes 27 al martes 31 de octubre a las 18:15, doblado y en 3D. La entrada general es de $90.

Sinopsis
Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones.

ESPACIO CINE.AR
"Los que aman odian"
. Película argentina que combina drama y suspenso, dirigida por Alejandro Maci y protagonizada por Guillermo Francella y Luisana Lopilato. Es apta para mayores de 13 años y tiene una duración de 101 minutos. Podrá verse desde el domingo 29 al martes 31 de octubre a las 20. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.
Sinopsis
El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo. Una mañana, uno de ellos aparece muerto y otro ha desaparecido. Bajo la amenaza de los cangrejales y del mar, aislados por una tormenta de viento y arena, las ya frágiles relaciones entre los personajes se tensan. Comedia nacional dirigida por Ariel Winograd y un reparto integrado por Diego Peretti, Carla Peterson, Martín Piroyansky, Muriel Santa Ana, entre otros. Tiene una duración de 99 minutos y es apta para todo público.
"Mamá se fue de viaje". Se podrá ver el viernes 27 y sábado 28 de octubre a las 20. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.Sinopsis: Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

Te puede interesar