Orquesta Municipal de Tango

Información General 26 de octubre Por
Leer mas ...
FOTO SCP// ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO//.Se presentará mañana en el teatro 1º de Mayo en Santa Fe.
FOTO SCP// ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO//.Se presentará mañana en el teatro 1º de Mayo en Santa Fe.

Mañana,viernes 27 de octubre, a las 21:30, en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo de la ciudad de Santa Fe, la Orquesta Municipal de Tango se presentará junto a reconocidos artistas del género para dar lugar a "Entre Gardel y Piazzolla. Un espectáculo de música con historia".
El imponente show, que contará con actuaciones de la cantante santafesina Andrea Eletti, la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela, el Trío MBC, oriundo de Buenos Aires e integrado por Leonardo Minig en mandolina, Martín Borras en guitarra y Marcos Cifuentes en contrabajo; la pareja de tango de Silvana Ruiz y Eduardo Gómez Couto y Paula Copello en danza contemporánea; propondrá un recorrido por los acordes nostálgicos de "Mi Buenos Aires querido", el vibrar de "Libertango" y "Melodía de Arrabal" y "Balada para un loco".
Cabe mencionar que el vínculo entre nuestra destacada Orquesta y la talentosa cantante santafesina surgió el año pasado cuando, a raíz del reconocimiento a los 10 años de trayectoria del organismo rafaelino, coincidieron en un concierto en la Legislatura de la capital provincial. En relación a ello, Andrea Eletti comentó en una entrevista al Diario El Litoral: "Suenan bárbaro y son gente maravillosa, siempre quedaron las ganas de hacer algo en la Sala Mayor del Municipal, lugar que pisarán por primera vez, y este proyecto me pareció más que indicado, necesita arreglos y número de músicos importantes y la orquesta cumple con creces todo aquello. Casi la totalidad de los arreglos están a cargo del director de la Orquesta, Claudio Duverne. Hay algunos del trío que nos acompañan, invitados de Buenos Aires, Leo Minig".
Las entradas para presenciar "Entre Gardel y Piazzolla. Un espectáculo de música con historia", están a la venta de manera anticipada con un costo de $ 120 generales y $ 100 con descuento para estudiantes y jubilados, En tanto el día de la función, las generales costarán $ 150.





Te puede interesar