Dos barrios tendrán fiestas el domingo

Sociales 26 de octubre Por
Leer mas ...
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita el próximo domingo 29 desde las 16 a los dos festejos barriales que tendrán lugar en la ciudad, en los que se podrá disfrutar de diversas propuestas artísticas y culturales, con entrada libre y gratuita.
El barrio Central Córdoba realizará su celebración en la plaza Eva Perón (Las Heras y Gaboto), donde el público podrá disfrutar de las actuaciones de Perla Farías, Agustín Olivera y Seba Duarte junto a Diego Paulán.
Por su parte, el barrio Virgen del Rosario llevará a cabo su festejo en la plaza Ybo Zamora (Pascual Brusco y Sebastián Shine), con las actuaciones de Roque Cejas, ballet "Alma de tradición" y Seba y los infieles.
Cabe destacar que las celebraciones contarán con otras propuestas como feria de artesanías, castillos inflables y servicio de cantina.
Los festejos barriales son organizados de manera conjunta por la Secretaría de Cultura, la Comisión Vecinal de cada barrio, y la Coordinación de Vecinales, perteneciente a la Secretaría de Gobierno. 

Te puede interesar