Lucas Suárez hizo historia en Se Tac

Región 26 de octubre Por
TACURAL
TACURAL. - Finalizados los Juegos Nacionales “Evita” en Mar del Plata, el alumno Lucas Suárez, de la EESOPI N° 3022 ”Se.Tac.” de Tacural, logró medalla de plata en hexatlón (prueba combinada que consiste en: salto en largo, salto en alto, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de bala, 100 mts. con vallas y 800 mts.) integrando la selección de Santa Fe de atletismo sub-14. Por su buen rendimiento fue convocado para participar de los Juegos Sudamericanos Escolares que se realizarán en Cochabamba, Bolivia, del 2 al 10 de diciembre.
La Comunidad Educativa con orgullo felicita a Lucas ya que es la primera oportunidad en la que un estudiante de esta institución participará de estos juegos. Además quiere reconocer el trabajo de sus profesores: Facundo Scarafía y Silvana Vivas, quienes acompañaron al joven en su desarrollo y trayectoria deportiva.
A su vez la Comuna local felicita a Lucas y a toda la institución escolar por conseguir tan importante logro y se pone a disposición apoyando estas iniciativas que enorgullecen y resaltan el nombre de nuestra localidad.

Te puede interesar