Fronterense preso tras robo a mano armada

Policiales 25 de octubre Por
La Policía de la cordobesa ciudad de San Francisco detuvo a tres jóvenes -uno reside en la santafesina localidad de Frontera-, en el marco investigativo de un robo a mano armada en una rotisería.
multimedia.normal.bc09692d08b2e3f5.726f746973657269615f6e6f726d616c2e6a7067
FOTO INTERNET - LUGAR DEL HECHO. La Rotisería donde se cometió un robo a mano armada.

Los detenidos tienen 19 años de edad, y son investigados por el robo de de dinero, un teléfono celular y una motocicleta Guerrero Trip, suceso registrado en la jornada del pasado 18 de octubre en San Francisco.

Da cuenta hoy el colega El Periódico, que mientras personal del Comando de Acción Preventiva realizaba patrullajes preventivos, observaron a tres jóvenes sentados en la vereda de un bar.

Los uniformados se percataron de que por el trío se encontraban en vigencia pedidos de captura, por lo que al intentar identificarlos los individuos trataron de darse a la fuga. No lo consiguieron, y fueron arrestados.

Seguidamente fueron trasladados a la Alcaidía de la Departamental San Justo de Policía (de San Francisco), investigados por la presunción de haber cometido un robo calificado (por el uso de arma).

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar