Lucas Bussi agradecido

Región 25 de octubre Por
PALACIOS
PALACIOS (Por Enrique Finger Hut). - En breves declaraciones el confirmado presidente electo Lucas Bussi, dijo estar agradecido por el apoyo recibido de los votantes de Palacios en estas elecciones y que esto se debía a que se mostraban los logros de las gestiones realizadas por Gustavo Baggini, y que junto al equipo formado para conducir los destinos de Palacios que están en un promedio de entre 22 y 30 años, solo 3 personas superan los 40 años, se pondrían a trabajar en nuevos proyectos que muy pronto se darán a conocer.
Luego, Gustavo Baggini en el mismo sentido agradeció a la comunidad por el compromiso asumido al votarlos a pesar de haber lista única, dado que el resultado fue de 213 votos a favor de Bussi y solamente 66 votos en blanco.
 En cuanto a diputados nacionales fue arrollador en favor del Ministro de la Producción Luis Contigiani como ocurrió en todo el departamento San Cristóbal.
En una charla con el senador Michlig dijo: "fue una jornada cívica y democrática desarrollada con absoluta normalidad", además dijo: es el fruto de un comprometido trabajo militante, por cierto muy trabajoso porque la polarización nacional jugaba en contra, pero sumado a la excelente gestión del Gobierno Provincial que conduce Miguel Lifschitz, podemos estar hoy muy contentos con este resultado electoral”.

Comité de Cuenca
Se sigue trabajando en la limpieza de los canales hacia la zona de Tacurales y Hugentobler.
Hay que recordar que recién se terminan de reparar ambas dragas. También ante una consulta al ministro de infraestructura Jose L. Garibay, nos dijo cuando visitó la localidad hace pocos días, que la segunda entrega de retroexcavadoras (dragas) posiblemente se realicen muy cerca de la finalización de este año o principios del año que viene confirmando de esta manera las expectativas de las autoridades del Comité de Cuenca en este sentido.

Te puede interesar