Primer concurso fotográfico estudiantil

Región 25 de octubre Por
Leer mas ...
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Se informó que el próximo 26 tendrá lugar el acto de apertura de la muestra fotográfica del Primer Concurso Fotográfico Estudiantil, convocado por una conocida Inmobiliaria local.
La ceremonia de referencia está programada para el próximo jueves 26 de octubre a partir de la hora 20 en la sala Presidentes del Centro de Cultura Artística “Amigos del Arte”. En la velada, se darán a conocer los trabajos ganadores y se hará efectiva la entrega de premios a sus autores.
Además, los asistentes podrán recorrer la exposición, contemplando las obras fotográficas capturadas por alumnos de las escuelas de nivel medio (3° a 6° año) de nuestra ciudad, quienes trabajaron basándose en dos ejes temáticos propuestos por la firma inmobiliaria: “Sunchales, la ciudad de futuro” y “Sunchales y el cuidado del medio ambiente”. Estos conceptos aluden al progreso de la comunidad y la proyección de conciencia verde, respectivamente, se enmarcan en la idea general de desarrollo sustentable sobre la que versa la iniciativa.
Recordamos que este concurso fue concebido con fines meramente educativos y culturales, persiguiendo el objetivo de rescatar y revalorizar factores, contextos, situaciones, objetos y acciones que decanten en el desarrollo sostenido y sustentable, el crecimiento de Sunchales y la protección del medio ambiente.
“Con este proyecto buscamos sensibilizar a los jóvenes sobre las temáticas mencionadas y que ellos puedan aportar a la comunidad, su mirada a partir de la fotografía.”, explica Alejandro Cagliero, titular de la inmobiliaria que propició el concurso.




Te puede interesar