Detuvieron a quien le disparó a rafaelino

Policiales 24 de octubre Por
Tras un incidente de proporciones registrado ayer en un sector del barrio Barranquitas de nuestra ciudad, donde resultó herido de perdigones un joven, la Policía local detuvo al agresor.
Guardia de Infanteria Dos
FOTO ARCHIVO - GUARDIA DE INFANTERÍA. Su personal intervino en un grave suceso, ocurrido en la tarde de ayer en barrio Barranquitas.

Un vecino de nuestra ciudad, lector de LA OPINION online, comentó detalles de un incidente de proporciones registrado en la tarde de la víspera en nuestra ciudad, donde finalmente se detuvo a un muchacho por resultar autor de un disparo de escopeta que lesionó a un ciudadano.

"No quiera creer el quilombo (SIC) que hubo en un sector del barrio Barranquitas. Alli había varias personas (se trataría, entre otros, de Jonatan Ballejos, un menor llamado Agustín S., y María S.), y la Policía (personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V) tuvo que intervenir", fue lo primero que se escuchó.

Seguidamente, la fuente informativa señaló que "en un momento el Jonatan cayó herido tras un disparo de arma de fuego, y algunos de los que presenciaron el ataque dijeron que había sido el Gonzalo (A., de 23 años de edad) el que disparó".

En la continuidad del relato, se conoció que "un amigo me contó que familiares del Jonatan trataron de entrar a la casa donde vive el Gonzalo, y que el Brian (B.) localizó a una hermana del agresor y luego de hacerla caer le quemó la moto en la que circulaba. También me dijeron que hubo agresiones a varios policías".

SIN ATENCION MEDICA

El lector de mención agregó "parece ser que la lesión no fue tan grave, y que el Jonatan no habría querido que lo atiendan los del 107 (servicio de emergencias local)".

UNA ESCOPETA

Por otra parte, destacó que "además de las detenciones del Gonzalo y de un pibito y una 'mina' (se trataría de Agustín S., y María S.), los policías secuestraron la escopeta que habría sido utilizada en el hecho que le cuento".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar