Simulación de elecciones: fue realizada con éxito

Región 24 de octubre Por
SUNCHALES
FOTO F. MELCHIORI// SIMULACION./ Tuvo buena respuesta de la comunidad.
FOTO F. MELCHIORI// SIMULACION./ Tuvo buena respuesta de la comunidad.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como se informara, el Ateneo Sunchales llevó a cabo el sábado 14 en la Plaza Libertad una simulación de las elecciones.
Gratificado por la respuesta difundió un parte de prensa en el que destaca que un gran número de vecinas y vecinos participaron del sufragio que brindaba la oportunidad de elegir los juegos y la forestación contemplados en la segunda etapa de obras en la Plaza Ricardo Raúl Alfonsín, apadrinada por la institución organizadora y el Comité UCR Sunchales.
El objetivo de dicha actividad fue promover y educar acerca de los dos sistemas de votación que convivieron el 22 de octubre en las elecciones: Boleta Tradicional para elegir a los Diputados Nacionales y Boleta Unica para Concejales de nuestra ciudad.
Mediante la Boleta Tradicional, se votó entre diversas opciones de juegos para la Plaza: tradicionales, biosaludables e inclusivos. Por otro lado, la Boleta Unica proponía tres grupos de especies arbóreas para la forestación del lugar: Jacarandá, Lapacho amarillo y Lapacho rosado. Los juegos inclusivos y los jacarandás resultaron los más votados por quienes se acercaron al lugar.
Aprovechando la soleada tarde de domingo Leandro"Nano" Lamberti, Luciana Paredes y Carolina Scarafia candidatos del Frente Progresista Cívico y Social en Sunchales, acompañados por el intendente Gonzalo Toselli y los actuales ediles Carlos Gómez y Andrea Ochat, saludaron y entregaron bombones a las madres en su día.
Expresaron su agradecimiento a quienes participaron en la actividad de educación cívica y enfatizaron su compromiso a seguir trabajando en pos de la democracia.






Te puede interesar