Fiesta de la Educación Física

Sociales 24 de octubre Por
Leer mas ...
La Escuela de Enseñanza Secundaria Obligatoria (EESO) Nº 613 realizó una invitación abierta a participar de la "Primera Sport Fest", que se efectuará el próximo domingo de 16 a 19 hs. en el espacio verde de la Vecinal de barrio Fátima, ubicado en el sector de la ciclovía entre las calles Eduardo Oliber, Córdoba y Melvin Jones.
"Elegimos esta fecha para llevar adelante nuestro proyecto porque el 30 de octubre se conmemora el Día de la Educación Física y, como todos saben, nuestra escuela es la única en la región con la orientación Educación Física", informaron desde el establecimiento que funciona en el edificio de la Escuela Primaria de barrio Villa Podio (en la esquina de Benito Juárez y Aguado).
"Queremos llevar nuestra propuesta a la comunidad, demostrando que la educación física no se refiere solamente al deporte y la salud, sino que engloba diversas actividades como la recreación, la vida en la naturaleza y las actividades físicas y sociales", agregaron desde la escuela.
En la Sport Fest, habrá servicio de cantina, música en vivo y la presentación de la murga "Matanga". Asimismo, se consignó que "los juegos fueron realizados por nuestros alumnos en los distintos talleres que la escuela ofrece, y serán coordinados por ellos mismos. Este proyecto surge de la necesidad que sentíamos como institución de trascender nuestros muros y darnos a conocer a la comunidad toda".
En caso de lluvia, la fecha de la actividad será reprogramada. "Están todos invitados y esperamos contar con la participación de toda la comunidad", destacaron las autoridades del establecimiento.

Te puede interesar