Triunfo de Mauro Gilabert

Región 23 de octubre Por
HUMBERTO PRIMO
MAURO GILABERT./ El presidente comunal electo entrevistado por LA OPINION.
MAURO GILABERT./ El presidente comunal electo entrevistado por LA OPINION.
HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). -A partir de diciembre próximo y por dos años, un nuevo color político tendrá la Comuna de Humberto 1° y al frente estará Mauro Gilabert. Con una lista nueva, de gente independiente y con una estrategia política con Cambiemos.
“Estoy muy feliz, hicimos un trabajo en equipo y ahora lo disfrutamos mucho. Recorrimos cada lugar del pueblo y pudimos ver las necesidades. El pueblo nos acompañó y ahora trataremos de retribuirle con hechos a partir de diciembre. Muchas gracias a todos los que nos acompañaron con el voto y a los que no nos votaron trataremos de acercarlos y hacer de Humberto 1° un pueblo en crecimiento todos juntos.”
Mauro Gilabert es la primera vez que incursiona en política, pero tiene el respaldo de varios años de formar parte de distintas comisiones intermedias del pueblo. Es actual Presidente de la Coop. de Agua Potable, Presidente Club Chanta al Chico, integra la comisión de la “Llave Centro de Día”, estuvo en el Club Argentino, Centro Comercial y Acadis.
Ayer se impuso ampliamente en las urnas y será el nuevo presidente de la Comuna de Humberto 1° por los próximos dos años.

Te puede interesar