Firmaron las últimas escrituras

Región 23 de octubre Por
SUNCHALES
FOTO COMUNICACION// ESCRITURAS./ Parte de las familias que asistieron al acto.
FOTO COMUNICACION// ESCRITURAS./ Parte de las familias que asistieron al acto.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Recientemente el Municipio local informó que se concretó la firma de las cinco últimas escrituras correspondientes a los 52 terrenos que fueron vendidos por la Municipalidad de Sunchales en Loteo Rossi.
El acto tuvo lugar el pasado miércoles 18 de octubre, en el Salón Azul del Edificio Municipal, y estuvo encabezado por el intendente municipal, Gonzalo Toselli,  acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano, Virginia Scandalo, y por el secretario de Gobierno, Marcelo Canavese.
Toselli aprovechó la ocasión para agradecer a los compradores de los terrenos ya que, gracias a su aporte, “posibilitaron la puesta en marcha de gestiones como el Plan de Acceso a la Tierra y la Vivienda”.


Sobre el loteo

Los 52 terrenos —ubicados sobre dos manzanas del Loteo Rossi, en barrio Moreno— fueron vendidos a 150 mil pesos cada uno. Los beneficiarios fueron seleccionados a través de un sorteo, sobre una base de 183 inscriptos.

El Ejecutivo local se encargó de impulsar las obras de infraestructura, tales como demarcación de calles y manzanas, arbolado público, agua potable, energía eléctrica, ripio y cordón cuneta.

Te puede interesar