Antiguo poblador: 16 son los distinguidos en 2017

Región 20 de octubre Por
SUNCHALES
FOTO F. MELCHIORI// GALARDONADOS./ Los 16 distinguidos junto a los integrantes del Concejo Municipal.
FOTO F. MELCHIORI// GALARDONADOS./ Los 16 distinguidos junto a los integrantes del Concejo Municipal.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la víspera esta ciudad celebró sus 131 años de existencia y el cincuentenario de la declaratoria de ciudad. En la mañana, en el salón de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se llevó a cabo una actividad instituida por el Concejo Municipal y que tiene como especial objetivo reconocer a aquellos que a través de sus acciones hicieron crecer a la ciudad. En la oportunidad fue entregado el galardón al antiguo poblador.
Distinción que el cuerpo colegiado local lleva adelante desde el año 2012,  galardón que lleva como meta destacar a las personas mayores a 70 años de edad y que hayan residido en la ciudad por al menos 40 años.
De esta manera, ya fueron reconocidos más de 75 vecinos, hombres y mujeres con activa participación en las entidades y empresas sunchalenses.
Este año, se sumaron 16 personas, quienes fueron propuestas por familiares, amigos y entidades.
La ceremonia conducida por quien es la responsable de prensa del Concejo Municipal, Micaela Bergesio, se desarrolló en un ambiente cálido y de gran emotividad, haciendo conocer los rasgos más salientes del accionar de los distinguidos, todos personas que de una manera u otra iniciaron caminos o plasmaron su apoyo proyectando el progreso en la ciudad.
Cabe destacar que además de los ediles estuvo presente el intendente, Gonzalo Toselli, quien junto a los concejales fue uno de los encargados de entregar las distinciones.

GALARDONADOS
Abel Alcides Bonzi
Angela Simonutti de Allassia
Blanca Nélida Imhoff de Gorgo
Carlos Alberto Llull
Delia Luisa Williner de Márquez
Delma Antonia Rotania
Ethel María Gueli de Seguro
Euclides Tulisso
Idé Corbat de Cagliero
Italo Livio Juan Seguro
Miguel Angel Alasia
Noemí Vande Velde de Yorda
Omar Ingaramo
Omar Savio
Rosa Krilich de Longoni
Yolanda Giraudo de Cipolatti.

Te puede interesar