EUCLIDES BORTOLOTTO

Sociales 19 de octubre Por
Su fallecimiento
El martes recibieron sepultura en el Jardín Pax Dei de Bella Italia los restos de don Euclides Bortolotto, cuyo deceso se produjo en esta ciudad, contando 89 años. Conocido y respetado vecino, de actuación en diversos círculos, había tenido una destacada actuación profesional
como rematador de la cooperativa Guillermo Lehmann de la localidad de Pilar.
Justamente esa institución en el año 2011 en ocasión de cumplir su 50º aniversario -fundada el 23 de enero de 1961- realizó un acto conmemorativo en cuya ocasión distinguió a personas que tuvieron que ver con el origen y desarrollo de la cooperativa, contándose entre ellos el martillero Euclides Bortolotto, quien de tal modo tuvo un merecido reconocimiento por su aporte y participación dentro de la organización.
Hasta hace muy poco era habitual verlo a Bortolotto compartir el café matinal junto a la mesa de amigos, siendo un muy interesante cultor de charlas y conversaciones que son la razón de esta clase de encuentros.
Sus restos, como decimos, recibieron sepultura en el marco de la congoja que dejó su partida definitiva de este mundo. Queda el recuerdo de una buena persona.

Te puede interesar