Cuatro candidatos a la Comuna

Región 18 de octubre Por
Leer mas ...
HUMBERTO PRIMO. - El próximo domingo 22 los argentinos estaremos frente a un nuevo acto eleccionario nacional. Se deberán votar legisladores, concejales en las Municipalidades y nuevas autoridades en las Comunas. Como en algunos momentos desde 1983 a la fecha, volverán a ser cuatro los candidatos para presidir la Comuna de Humberto 1° en los próximos dos años .

* Por el oficialismo estará la señora Edita Andradi de Beccaría, actual tesorera de la Comuna que viene acompañando desde distintos cargos al presidente actual Julio Córdoba, (quien ya se sabía no pretendía renovar su lugar) y al anterior Omar Martínez hoy Diputado Provincial. La exdocente y ex autoridad de la Regional de Educación Rafaela competirá por el Frente Progresista Cívico y Social (“Adelante”).

* Pedro Héctor Mariani es un veterano político que viene integrando la minoría del ejecutivo local y vuelve al ruedo para ofrecer posibilidades de recambio para la localidad. Defenderá los colores del 1 Proyecto Santafesino (“Frente Renovador Humberto 1°”).

* Pablo Bulacio vuelve a largar con el impulso que respalda haber tenido una experiencia rica en los últimos comicios. Llega con muchas ambiciones y le tocará jugar con los colores de un equipo tradicional del medio: el Frente Justicialista (“Nuevo Espacio Santafesino”). Principio del formulario


* Mauro Gilabert será quien estrene (en esta instancia) el ímpetu que viene manejando hace tiempo desde algunas instituciones intermedias. Logró agrupar gente que tiene sus ideales y lo hará con un frente independiente que se llama Humberto Crece (“Juntos”) sumado a una estrategia política con Cambiemos.

Las urnas, desde las 18 horas del próximo domingo, disiparán todas las dudas para saber quién será el nuevo Presidente de la Comuna de Humberto 1° en diciembre próximo.



Te puede interesar