Pablo Bulacio : "vivimos juntos, decidimos juntos"

Región 18 de octubre Por
HUMBERTO PRIMO
PRESENTACION./Pablo Bulacio y su gente al lanzar sus propuestas para la Comuna.
PRESENTACION./Pablo Bulacio y su gente al lanzar sus propuestas para la Comuna.
HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). -El tradicional Partido Justicialista (hoy “Frente Justicialista: Nuevo Espacio Santafesino, de Humberto 1°”) también será participante de esta carrera hacia la Comuna humbertina en las elecciones del próximo 22. A la cabeza de la lista se ubica un joven con apellido históricamente ligado al peronismo: Bulacio, en este caso Pablo, médico, de 36 años, hijo del otrora Carlos Daniel Bulacio varios años presidente de la Comuna humbertina. Con un grupo de entusiastas que tratarán de recuperar el terreno que les correspondió en varias oportunidades gracias al sufragio democrático, días atrás presentaron la lista y sus propuestas en una reunión pública a la que asistió el senador del departamento Castellanos, Alcides Calvo, Fabio Sánchez presidente comunal de Ataliva y el Jefe de la GUR Maximiliano Postovit (brindó charla sobre proyecto Guardia Urbana para Humberto 1°).
“En política, mi papá Daniel Bulacio, es mi guía y ejemplo a seguir y puedo demostrar que los jóvenes participamos, queremos lo mejor para nuestro pueblo y anhelamos ser parte de este crecimiento”. Así Pablo inició su exposición y cada uno de los integrantes de la lista fueron los encargados de desglosar los puntos de propuestas que tienen previsto cuando lleguen a la Comuna:
*-Reconstruir un pueblo que no deje a nadie atrás. (Reorganizar económicamente, la Comuna y su personal. Administrar e incrementar recursos, se podrá destinar a la realización de obras y arreglo de maquinarias).
*-Comuna de puertas abiertas. Trabajo en red con instituciones locales que fortalezcan esfuerzos en grupos comunes. Crear vínculos con otras comunas para gestionar en conjunto provincia y nación. Realización de proyectos con el apoyo del Senador Provincial ante las autoridades Provinciales y Nacionales.
*-Seguridad: Creación de una Guardia urbana. Proyecto que contempla trabajo comprometido y correlacionado con el personal policial, presencia, gestión de móviles, personal con guardia permanente y cámaras de seguridad. Respetar las normas de tránsito
*-Viviendas: Concluir la obra de las 40 viviendas del acceso. Gestionar planes de vivienda a nivel provincial y nacional.
*-Servicios: Aumentar y mejorar servicios urbanos, limpieza, recolección, reciclado, iluminación
*-Zona rural y urbana: Mejora de caminos rurales: reparación, reconstrucción, desmalezamiento de bocacalles. Gestiones a nivel nacional para construir ripios rurales. Obras hídricas y desagües. Reorganizar la Junta de Defensa Civil. Potenciar la colocación de contenedores de basura. Control de vectores e insectos.
*-Educación y salud: A través de la Escuela de Artes e Idiomas, cursos permanentes de capacitación en oficios que den una rápida salida laboral; correcta distribución de subsidios para educación; crear una comisión destinada a la gestión de la construcción del edificio de la Escuela Técnica; en centros comunitarios atención primaria de la salud. Colaborar con las iniciativas para mejorar la calidad institucional del Hospital.

Te puede interesar