Apreciaciones de Fabián Forni

Región 18 de octubre Por
PALACIOS
PALACIOS (Por Enrique Finger Hut). - Hace pocos días estuvo charlando en nuestra corresponsalía de paso a Colonia Bossi, el Jefe de Policía del departamento San Cristóbal, Fabián Forni.
En la oportunidad Forni se refirió a su forma de trabajo, que es charlar con el vecino, con la prensa. También se refirió a charlas que está dando en localidades del departamento sobre seguridad, adicciones y otros temas dedicados especialmente a los chicos en edad escolar y al grupo familiar y los métodos de contención que se deberían llevar a cabo cuando alguien cae presa de distintas flagelos, como cigarrillos, alcohol, drogas, juegos.
 El jefe policial también se refirió a los distintos controles de verificación de documentación de automotores y especialmente de motos, notando la gran cantidad de la falta de ellos y secuestro del rodado, también  mencionó la presencia de la Policía en las rutas tanto la nacional 34 como en las rutas provinciales.
Tuvo conceptos elogiosos para con los numerarios Torres y Virgolini y por sobre todo con la comisaria Natalia Barreto.

En la custodia presidencial
Un párrafo aparte merece el análisis de los hechos que le tocó vivir al Presidente Macri en La Pampa. Hay que recordar que el Presidente estuvo hace poquito tiempo en el departamento San Cristóbal y Forni tuvo a cargo la custodia presidencial junto con otras fuerzas nacionales de la seguridad del primer mandatario y su esposa. Afortunadamente todo transcurrió con absoluta calma y normalidad calificando al operativo como exitoso.
Forni agradeció, por otra parte, al personal policial del departamento.

Bussi y Baggini

Ambos sigue trabajando en la transición de cara al futuro, tanto es así que en pocos días más comenzará unos estudios de planimetría de la localidad para elaborar el proyecto de cloacas, hecho que ya nos refiriéramos tiempo atrás.
Después de las elecciones ambos presentarán los últimos documentos restantes para un plan de obras de 700 mts de veredas, luces tipo led y un plan habitacional de 2 casas cuando aún no se entregaron un plan de 4 casas.


Raúl Lamberto
Estuvo de visita por un acontecimiento social el defensor del pueblo de la provincia de Santa Fe, Raúl Lamberto junto con su esposa la abogada constitucionalista, profesora de la U.N.R., y exdiputada de la Nación María Elena Martín y la diputada Inés Bertero.
Los visitantes en breves declaraciones manifestaron que vienen a gozar de la paz que se observa en la localidad.

Te puede interesar