Actividades por el aniversario de la ciudad

Región 18 de octubre Por
SUNCHALES
FOTO ARCHIVO// EL FORTIN DE LOS SUNCHALES./ Sitio que albergó la primera colonización.
FOTO ARCHIVO// EL FORTIN DE LOS SUNCHALES./ Sitio que albergó la primera colonización.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En virtud de celebrarse mañana el centésimo trigésimo primer aniversario de la fundación de esta ciudad y recordarse también el cincuentenario de su declaratoria de ciudad el Municipio local difundió el programa de actos previstos para la oportunidad.
Por la mañana, a partir de las 11:30 en El Fortín de los Sunchales se procederá a la firma del convenio entre el Municipio y el Centro de Maestras Jubiladas Sunchales (CeMaJuS) para concretar el madrinazgo de la institución para con el sitio histórico.

Por la tarde, en la Plaza Libertad

A las 16:30  Exposición con motivo de los cien años de los Fabulosos Carnavales Sunchalenses, a cargo del Museo Histórico y la Escuela Juan Bautista Vicente Mitri.
Feria de artesanos.
Exposición de fotos históricas y actuales de los lugares simbólicos de la ciudad.
Desde las 17: Desfile de caballos e instituciones de la ciudad. Recorrido desde el Monumento al Cooperativismo hasta la Plaza Libertad.

A las 18
Acto protocolar
Participación de la Banda y Coro Municipales. En caso de lluvia las actividades se trasladarán a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
A las 19: número artístico a cargo de La Bolada, grupo que estará acompañado por integrantes del taller de Ritmo afro-peruano - boliviano del Liceo Municipal "Intendente Julio césar Sartini".
En caso de mal tiempo la actividad se trasladará a las ExCocheras Rotania - Rotania 751-

Te puede interesar