Hurtan Author: cabriolet de alta gama

Automotores 17 de octubre Por
Leer mas ...
Author es el tercer modelo del fabricante español de vehículos Hurtan en sus 25 años de historia.
Tras el T2, en 1992, y el Albaycin, en 2004, que tuvieron diferentes versiones de dos y cuatro plazas, y sobre todo superar los duros años de la crisis económica, la empresa familiar fabricante de automóviles de estilo vintage pero con todos los avances de seguridad y tecnológicos de un automóvil contemporáneo, acaba de lanzar el Author.

EL AUTO

Se trata de un cabriolet que permite viajar cómodamente a cuatro adultos pero con un estilo muy 50 marcado por los voluminosos pasos de ruedas, prominente faros redondos, techo de lona con apertura eléctrica, detalles cromados y una llamativa trasera que marca el hueco para la rueda de auxilio.
Un vehículo de producción artesanal que combina perfectamente con música rockabilly y un tupé levantado con litros de gomina.
Con dos puertas laterales y unas amplias ventanillas sin arco a su estilo, cuando la capota está plegada, lo resalta el llamativo arco de seguridad entre las plazas delanteras y traseras.
Tiene dos opciones de motorización de nafta con inyección multipunto de origen Mercedes: un 2.4 de 143 caballos, que alcanza los 185 km/h, y una versión turbo más potente de este propulsor que la eleva a los 223 caballos y puede llegar a los 221 km/h.
El cambio es manual de 5 velocidades, aunque se puede optar por una transmisión automática con el motor de 143 caballos. Con tracción delantera, tiene dirección asistida y frenos de disco. El equipamiento incluye también aire acondicionado, doble airbag, levantavidrios eléctricos, asientos regulables y calefaccionados, ABS, ESP o faros antiniebla, algo impensable en los modelos en los que se inspira.
Todos los detalles están cuidados al máximo para resaltar el estilo clásico, desde las tapicerías en cuero pespunteadas, las inserciones de madera en el tablero o el volante forrado. Su precio básico es de 35.000 euros y el plazo de entrega de unos tres meses.  (Fuente: El Mundo Motor).

Te puede interesar