La vuelta de Teo y la lista de Ramón

Deportes 05/01/2014 Por
RIVER
BUENOS AIRES, 5 (NA). - El delantero Teófilo Gutiérrez se sumó ayer por la mañana al plantel de River que realizó su segunda práctica de la pretemporada en el estadio Monumental tras haber estado ausente el primer día porque había perdido un vuelo para regresar de su Colombia natal.
En tanto, el entrenador Ramón Díaz dio a conocer la lista de futbolistas que viajarán mañana por la tarde hacia la ciudad de Tandil para dar inicio a la pretemporada con un plantel compuesto por 37 jugadores, entre ellos seis juveniles.
Los futbolistas se entrenaron a puertas cerradas bajo las órdenes del técnico Ramón Díaz y con la la mente puesta en el viaje que este domingo emprenderán hacia Tandil para comenzar los trabajos más fuertes de la preparación.
Gutiérrez llegó el viernes por la noche y ayer se presentó al ensayo mientras que también asistió el delantero Fernando Cavenaghi, quien fue presentado ayer como nuevo jugador de la institución de Núñez.
Si bien en el primer entrenamiento, los futbolistas sólo realizaron algunos movimientos y ejercicios leves, ayer la intensidad creció para ir moldeando físicamente a los jugadores luego de sus vacaciones.
Al finalizar el ensayo, Ramón Díaz entregó la lista de jugadores que viajarán a Tandil mañana al mediodía y en la misma están los juveniles Nicolás Francese, Víctor Cabrera, Lucas Pugh, Leando Vega, Julio Zúñiga y Sebastián Driussi.
El plantel partirá a las 14:00 desde el predio de Ezeiza y en Tandil los jugadores se entrenarán en el club Ferrocarril Sud Tandil, de Avenida Colón 1.495, mientras que se alojarán en el Hotel Elegance.
La lista completa de los futbolistas es la siguiente: Marcelo Barovero, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Federico Vega, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Carlos Carbonero, Juan Carlos Menseguez, Rodrigo Mora, Manuel Lanzini, Osmar Ferreyra, Nicolás Rodríguez, Martín Aguirre, Ariel Rojas, Jonathan Fabbro, Augusto Solari, Leandro Chichizola y Germán Pezzella.
Leonel Vangioni, Federico Andrada, Leonardo Ponzio, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Cristian Ledesma, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone, Daniel Villalva, Fernando Caveaghi, Emanuel Mammana, Tomás Martínez, Sebastián Driussi, Juan Kaprof, Nicolás Francese, Víctor Cabrera, Lucas Pugh, Leandro Vega y Julio Zúñiga.

Te puede interesar