Barriletes en familia

Sociales 14 de octubre Por
Leer mas ...
El próximo lunes 16 de octubre a partir de las 15 hs se desarrollará una tarde de “Barriletes en Familia” en el barrio 17 de Octubre, en el predio a la vera de la ciclovía, detrás de la Escuela Municipal de Música.
La barrileteada familiar servirá para compartir una tarde de juegos, refrigerios y golosinas. También habrá un show de magia y castillos inflables para los más pequeños. Además, se sortearán premios entre todos los chicos que lleven su barrilete.
El equipo joven de la lista “Hacer Nos Une”, que organiza el evento, invita a todos los vecinos de la ciudad a “participar con sus hijos, nietos, sobrinos o hermanos y sus barriletes personalizados para poder compartir y disfrutar del vuelo de los mismos.” También se informa que se prestará un servicio de cantina que estará a cargo del comedor “Pancitas Llenas” y lo recaudado será para beneficio del mismo.
Asimismo, los jóvenes manifestaron que “para quienes quieran sumarse en el transcurso de la jornada, habrá talleres para el armado de barriletes, en el que los chicos podrán fabricar los mismos en el momento con el material que se les brindará”.
La invitación finaliza destacando que “los barriletes sirven de excusa para hablar de nuestra historia, para compartir travesuras, explorar los vientos, correr, reír, comunicarnos, integrar distintas edades o intereses en un esfuerzo familiar común".

Te puede interesar