En "cana" tras robo de celular

Policiales 13 de octubre Por
Un joven fue detenido por la Policía local, luego de que llevó a cabo un hecho contra la propiedad en una vivienda. En la vía pública estaba junto a un menor de edad que participó en el ilícito,  y a un muchacho que fue arrestado en averiguación de antecedentes.
Seccional 15 - Uno
FOTO ARCHIVO - SECCIONAL 15ª. Su personal esclareció un hecho contra la propiedad.

"Se anotaron un 'poroto' los muchachos de 'la 15' (Seccional policial rafaelina), luego de enterarse del robo de un teléfono celular en una casa del barrio Jardín", comentó un lector de LA OPINION online, que se informa a diario a través de Facebook.

El vecino agregó que "me contó una persona cercana a la víctima, que al Agustín (V., de 21 años) lo ubicaron en la calle junto a un pibito de 14 años de edad que también fue detenido, y a un muchacho. En esa situación, al llevarse a cabo una requisa en poder del Agustín los policías hallaron el 'celu' robado".

Seguidamente, quien se acercó hasta la Redacción de nuestro medio informativo dio cuenta de que "al 'vago' (SIC) mayor de edad que encontraron junto a los ladrones, lo llevaron a la 'taquería' (Seccional) en averiguación de antecedentes".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar