Entrega de fondos para María Juana

Locales 13/10/2017 Por
Leer mas ...
ENTREGA. Permitirá a los Municipios de segunda categoría y a las Comunas solicitar aportes no reintegrables.
ENTREGA. Permitirá a los Municipios de segunda categoría y a las Comunas solicitar aportes no reintegrables.
El subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D´Anna junto con el coordinador de la R2 Nodo Rafaela, Pablo Pinotti, se reunieron ayer en la comuna de María Juana para entregarles el Fondo de Obras Menores correspondiente a 2016 – 2017 a los presidentes comunales de María Juana, Amadeo Bazzoni; Virginia, José Pedro Fraire y Vila Claudio Gramaglia.
El Fondo de Obras Menores se enmarca dentro de la Ley Provincial N° 12.385 y modificatorias (Decreto Reglamentario 1123/2008) y permite a los Municipios de segunda categoría y a las Comunas solicitar aportes no reintegrables para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados. En esta oportunidad, la comuna de María Juana recibió $494.000 para continuar asfaltando la localidad. La población de Virginia va a terminar el Salón de Usos Múltiples comunal con los $454.346 que se le otorgaron y por su parte Vila invertirá $1.352.352 en la adquisición de 2 camiones usados y una caja volcadora nueva.
Al respecto, el subsecretario de Regiones, Municipios y Comunas, Lisandro D´Anna expresó: “Estamos muy contentos y muy orgullosos de esta reunión de trabajo. Queremos que tengan presente que vamos a continuar trabajando de esta manera durante toda la gestión de Miguel Lifschitz. Con esta impronta de mejorar cada vez más la salud, de mejorar cada vez más la educación y también con la impronta de la obra pública. 28 mil millones de pesos destinados este año a la obra pública en puentes, caminos, rutas, accesos, etc. Hoy, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe es un Gobierno presente que acompaña a cada una de las comunas y municipios de nuestra provincia”, completó.

Te puede interesar