A Cristina Kirchner no le cierran los números

Nacionales 13 de octubre Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 14 (NA). - La AFIP detectó "inconsistencias" en las declaraciones juradas de la expresidenta Cristina Kirchner y sus dos hijos, Florencia y Máximo, en las cuales hubo más dinero en gastos que el que ingresó durante el período 2016, en un informe entregado a la justicia por la causa "Los Sauces". El informe fue presentado ante el juez federal Claudio Bonadio, quien tiene procesada a la expresidenta como jefa de una asociación ilícita por el alquiler de complejos habitacionales de su empresa Los Sauces, a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.
La sospecha de la Justicia es que los empresarios alquilaron los inmuebles como una suerte de reembolso de dinero que recibieron vía obras viales y otras licitaciones durante el kirchnerismo. En el informe, la AFIP detectó que es más el dinero que se gastó del que ingresó a manos de la expresidenta y sus dos hijos y refiere a diferencias "exorbitantes".
En la causa Cristina Kirchner tiene un embargo sobre sus bienes de 130 millones de pesos además de una inhibición general de bienes decretada en su contra. 

Te puede interesar