A huevazos atacaron a Macri en La Pampa

Nacionales 13 de octubre Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 13 (NA). - El presidente Mauricio Macri sufrió ayer un nuevo ataque por un grupo de manifestantes que, portando banderas de pueblos originarios, arrojó huevos y palos contra el auto oficial que lo trasladaba hacia la ciudad pampeana de Santa Rosa, así como también una persona lo increpó durante un acto partidario y lo cuestionó por la situación de los mapuches.
El Gobierno vinculó los hechos al PJ local, liderado por el gobernador, Carlos Verna, quien mantiene una tirante relación con la Casa Rosada. Tras arribar al aeropuerto local, los vehículos oficiales fueron guiados hasta el Club Fortín Roca por efectivos de la Policía de La Pampa a bordo de motos y custodiados por camionetas de la Policía Federal.
En el trayecto, un grupo de alrededor de 20 personas atacó el auto Audi gris en el que viajaba el mandatario: algunos de los manifestantes tenían remeras con la consigna "No a Portezuelo", de la campaña que lanzó la provincia contra una represa sobre el Río Colorado en Mendoza. Desde la comitiva que acompañó al Presidente se quejaron porque la policía pampeana no hizo nada para evitar el incidente.





Te puede interesar