¿Fiscal apartada tras detención de Rodríguez?

Policiales 12/10/2017 Por
En la ciudad de Santa Fe con insistencia circulan rumores sobre el apartamiento de fiscal María Laura Martí, antes de la audiencia imputativa que a partir de las 18:30 de hoy se iniciará teniendo en el banquillo al comisario mayor Adrián Rodríguez. Se memora que Martí lleva adelante la causa junto a Roberto Apullán.
0021093869
FOTO ARCHIVO - MARIA LAURA MARTI. La fiscal que junto a Roberto Apullán, intervino en la detención de Adrián Rodríguez.

El comisario mayor Adrián Rodríguez (exjefe de la URI y actual titular de la URV ya que administrativamente por el momento nada existe en contrario) será imputado esta tarde por el presunto delito de cohecho, en el marco de una causa que tendría que ver con un ascenso en su jerarquía policial.

Memora esta tarde Aire de Santa Fe, que ayer el escándalo estalló cuando Rodríguez, por orden del fiscal regional Carlos Arietti, fue puesto en libertad antes de ser imputado. Y de acuerdo al citado medio periodístico, las razones no quedaron claras, a pesar del comunicado emitido por el Ministerio Público de la Acusación.

RESOLUCION DE HOY

A la espera de la audiencia imputativa, surgieron rumores que hablan del posible apartamiento de una de las fiscales de la causa, María Laura Martí, a raíz de que sería trasladada a una de las fiscalías especializadas, cuya creación fue oficializada a través de resoluciones emitidas hoy.

Se trata de las nuevas fiscalías especializadas en Delitos Complejos y en Delitos Sexuales y Violencia de Género y Familiar, que se suman a la ya existente fiscalía de Homicidios, cuyo fortalecimiento comenzó en abril.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar