Postulantes al Concejo tendrán una doble jornada de debate

Locales 12 de octubre Por
Primero se verán las caras en Next TV, en donde discutirán sobre seguridad, obras públicas, tránsito, salud y cultura. Más tarde, en la Escuela Dopazo, expondrán sus posiciones sobre medidas de seguridad en el acceso escolar y su posición sobre la línea agronómica y la aplicación de agroquímicos.
Hoy será un día especial para los seis candidatos que encabezan las listas a concejales para las próximas elecciones generales del domingo 22. Es que tendrán una jornada de doble debate: uno televisivo y el otro, en una escuela secundaria. 
El primero de ellos se desarrollará en los estudios de Next TV, en donde Leonardo Viotti (Cambiemos), Jorge Muriel (Frente Justicialista), Natalia Enrico (Frente Progresista Cívico y Social), Nicolás Ferreyra (Frente de Izquierda y los Trabajadores), Juan Soffietti (Movimiento de Articulación Popular) y Juan Pablo Tschieder (1Proyecto Santafesino) expondrán sus propuestas sobre seguridad, obras públicas, tránsito, salud y cultura. Comenzará a las 12:30 y se extenderá hasta las 14.
Posteriormente, a las 16, en la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 376 "Joaquín Dopazo" tendrá lugar un nuevo debate, en este caso, sobre dos temas: el primero de ellos, buscará conocer las políticas que podrían desarrollarse desde el municipio para mejorar la seguridad en el acceso a las escuelas; así como también cuál es la postura de cada panelista sobre la línea agronómica y la aplicación de agroquímicos en los sectores periurbanos de la ciudad. 
Estos debate son la continuidad de lo que había sucedido hace algunos días, cuando se realizó uno en el Sindicato de la Carne, organizado por Radio San Patricio. Finalmente, quedará un cuarto, que se realizará la semana próxima, promovido por el Círculo de la Prensa. 

Te puede interesar