Candidatos a diputados debaten el domingo

Locales 12/10/2017 Por
Participarán los cinco candidatos más votados en las PASO: Cantard, Rossi, Contigiani, Boasso y Giuliano.
FOTO LA CAPITAL SORTEO. Boasso, Giuliano, Rossi, Cantard y Contigiani con el orden en el que comenzarán el debate.
FOTO LA CAPITAL SORTEO. Boasso, Giuliano, Rossi, Cantard y Contigiani con el orden en el que comenzarán el debate.
Los santafesinos podrán observar, una semana antes de ir a votar, a cinco de los diez candidatos a diputados nacionales por la Provincia en el debate que se realizará en Rosario y que será transmitido a través de los canales 3 y 5 de esa ciudad y el 13 de Santa Fe. 
Los participantes deberán realizar una presentación y posteriormente podrán establecer sus posturas sobre coparticipación, cuentas y obras públicas; seguridad ciudadana; salud, educación y desarrollo social; economía, empleo y producción, los cuatro ejes temáticos acordados para encausar el debate. 
En el escenario, estarán Agustín Rossi (Frente Justicialista), Albor Cantard (Cambiemos), Luis Contigiani (Frente Progresista), Jorge Boasso (Unir) y Diego Giuliano (1Proyecto Santafesino), quienes firmaron el compromiso para participar de esta propuesta.
En tanto, los moderadores serán Sergio Roulier (Canal 3), Sonia Marchesi (Canal 5) y María Luengo (Canal 13 de Santa Fe), mientras que se podrá seguir las alternativas en las redes sociales con el hashtag #santafedebate.


Te puede interesar