Aniversario barrio Juan de Garay

Información General 12 de octubre Por
El lunes 12 a las 16 horas se realizan los festejos en avenida Suipacha. Actuarán Gerardo Messler y Banda Picante, la presentación de los talleres barriales de zumba, muestra de artesanos, castillitos, golosinas y gaseosas para los chicos. Se ha terminado la primera etapa de la sede vecinal.
FOTO J. BARRERA JULIO BARBERIS./ El presidente en la futura sede vecinal; terminaron la primera etapa del edificio.
FOTO J. BARRERA JULIO BARBERIS./ El presidente en la futura sede vecinal; terminaron la primera etapa del edificio.
El lunes 12 de octubre a partir de las 16:00 horas se realizarán los festejos del barrio Juan de Garay en avenida Suipacha entre Vélez Sarsfield y Falucho.
En la oportunidad, actuarán Gerardo Messler y Banda Picante, la presentación de los talleres barriales de zumba, muestra de artesanos, castillitos, golosinas y gaseosas para los chicos.
Esta actividad es organizada por la comisión vecinal del barrio Juan de Garay y la Secretaría de Cultura del Municipio.
Este sector está ubicado en el oeste de nuestra ciudad, siendo sus límites las avenidas Luis Fanti al sur y Suipacha al este, bulevar Roca al norte, la ruta 34 (avenida Angela de la Casa) al oeste.

SEDE VECINAL
El 14 de julio pasado ha comenzado a levantarse el edificio de la sede vecinal del barrio Juan de Garay. La concreción de este espacio de representación y participación es un anhelo histórico de los referentes vecinalistas y los habitantes del barrio.
Al respecto, un cronista de LA OPINION consultó a su presidente Julio Barberis, expresando que "se ha terminado la primera etapa correspondiente a la capa aisladora, contrapiso y la colocación de caños de desagües y cloacales", para agregar que "luego el Municipio llamó a licitación para la segunda etapa que consiste en llegar hasta los dinteles y aberturas, pero las propuestas superaron los montos iniciales, con lo cual harán un segundo llamado".
Recordemos que cuando se iniciaron las obras, el propio Barberis había manifestado: “tenemos una alegría inmensa, es una obra muy esperada, y queremos que continúe; será difícil, pero vamos a ayudar a la Municipalidad en todo lo que podamos”
Héctor Moscardo, expresidente y actual miembro de la Comisión, y además expresidente de la Federación de Entidades Vecinales, subrayó ese día: “es un sueño hecho realidad, por el cual hemos insistido mucho; tengo una alegría inmensa de ver que ha comenzado”
Por su parte, Ovidio Baretta, miembro de la Comisión, había sostenido: “estamos todos felices, los vecinos quieren ocupar el salón, por eso agradecemos al intendente que nos honra con su presencia; este será un lugar de reunión, para hablar de aquellas cosas del barrio que nos importan; hoy lo estamos haciendo en vecinales prestadas”.

Te puede interesar