El escándalo de Rodríguez llega al Concejo

Locales 12/10/2017 Por
Leer mas ...
El Concejo Municipal debatirá hoy el proyecto de resolución de los concejales del PJ en donde le piden explicaciones públicas tanto al Gobernador Miguel Lifschitz como al Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, por la detención (y ahora liberación) del Jefe de la Unidad Regional V de Policía, Comisario Mayor Adrián Rodríguez. El debate se llevará a cabo casi en simultáneo con la audiencia imputativa que se llevará a cabo en Santa Fe (comienza a las 18:30). Se pedirá el tratamiento sobre tablas y la oposición, en principio, accedería. 
Otro de los temas importantes será el proyecto de resolución a partir de la cual se le pide al Senado provincial que convierta en ley la imposibilidad del cobro del plus. Este tema podría llevar a generar algún debate, no por la cuestión de fondo -en donde todos estarían de acuerdo-, sino porque fue presentado por el PRO y sus diputados se abstuvieron en el debate de la Legislatura Provincial. 
Finalmente, se tratará el pedido del PDP para gestionar medidores de energía eléctrica en el Loteo Aragno, que ha generado una polémica durante la semana. 

Te puede interesar