Kinderknecht y Forni en la formación titular

Deportes 12 de octubre Por
Ingresarían por los suspendidos Besaccia y Buenanueva para el partido de mañana con PSM
FOTO ARCHIVO VOLANTE./ Ignacio Forni tendría su oportunidad.
FOTO ARCHIVO VOLANTE./ Ignacio Forni tendría su oportunidad.
El plantel de Ben Hur realizó ayer 40 minutos de fútbol en el estadio Parque, de cara al trascendente partido que disputará este viernes, a las 21:30, como local ante Puerto San Martín por la 14ª fecha del torneo Federal B.
Ante las bajas obligadas de los defensores Nahuel Buenanueva (expulsado) y Nicolás Besaccia (llegó al límite de amonestaciones), el entrenador Gustavo Barraza dispuso los ingresos de Ezequiel Kinderknecht e Ignacio Forni, con la salvedad táctica de que Maximiliano Pavetti retrocedió al lateral izquierdo.
Apriori, el sistema táctico se mantendría con un 4-3-3, teniendo en cuenta que generalmente el entrenamiento del día previo al encuentro no tiene gran intensidad. De todos modos, habrá que esperar al jueves para tener plena certeza del once titular.
El equipo, de tal modo, sería con: Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; Julio Montero, Nicolás Pautasso e Ignacio Forni; Matías González, Sergio Rodríguez y Juan José Weissen.
Cabe destacar que Marcos Torres, que se viene recuperando de una lesión, trabajó de manera diferenciada y podría ser evaluado hoy.
Los suplentes formaron con Agustín Stepffer; Martín Alemandi, Nicolás Besaccia, Nahuel Buenanueva y Ramiro Contrera; Alejandro Carrizo, Leandro Sola, Gabriel Acastello y Valentín Peretti; Matías Caballero y Gustavo Udrizard. Por otra parte, cabe recordar que la semana pasada fue desvinculado el volante Gastón Salmerón, que tuvo escasa participación en el certamen.

Te puede interesar