Solo Dios puede hacer un árbol

Información General 12 de octubre Por
CICLO OCTUBRE TEATRO BAR
FOTO PRENSA LA MASCARA// SOLO DIOS PUEDE HACER UN ARBOL./ Una de las escenas de la pieza que se conocerá el sábado.
FOTO PRENSA LA MASCARA// SOLO DIOS PUEDE HACER UN ARBOL./ Una de las escenas de la pieza que se conocerá el sábado.
El Centro Cultural La Máscara anuncia la obra “Solo Dios puede hacer un árbol” en la primera noche del ciclo “Octubre / teatro / bar”. El espectáculo, del grupo La tramoya de la ciudad de Rosario, se presentará el sábado 14 a las 22 y el domingo 15 a las 20:30.

Síntesis argumental
La síntesis argumental de la obra dice: “Irene y Esteban festejan sus 10 años de casados. Ana y Patricio, amigos íntimos de la pareja, una vez más comparten con ellos fragmentos de la vida cotidiana. La fiesta llega a su fin. Es un día como cualquier otro, quizás solo un poco más largo. La frustración, el deseo y la contradicción atravesarán este momento. A medida que la noche transcurre, las luces van perdiendo intensidad y la música de sus voces cada vez desentona más con los restos de la fiesta: ya nada queda por intentar”.
Durante el mes de octubre, el Centro Cultural La Máscara se convierte en un espacio de encuentro que combina obras de teatro para poder disfrutar entre tragos, cervezas y amigos. Las otras obras que forman parte del ciclo son “Silvit de luxe” de Alejandro Urdapilleta, Mónica Cabrera y Diego Ferrero con la actuación de Silvit Yori (Rafaela) y Money4Nothing de Marcelo Allasino (Buenos Aires).
La boletería está habilitada de lunes a viernes de 17 a 20 hs y los sábados y domingos una hora antes de cada función. El valor de las entradas para “Solo Dios puede hacer un árbol” y “Silvit de luxe” es de $ 130 generales y $ 100 asociados y estudiantes. El valor de las entradas de “Money4Nothing” es de $ 80 generales y $ 60 asociados y estudiantes. La capacidad de la sala es limitada. Este ciclo cuenta con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura. Sala subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro.

Ficha artística y técnica
Autor: Carolina Hall
Actúan: David Gastelú, David Giménez, Soledad Murguía, Ludmila Zanni.
Dirección: Carolina Hall.
Vestuario: Martín Núñez.
Escenografía: Martín Núñez y David Giménez.
Producción Gral.: La Tramoya.

 La tramoya
El grupo comienza su actividad dentro del taller de teatro del Club Atlético
Horizonte, a cargo de Carolina Hall, en el año 2006.
En 2010, bajo la dirección de Carolina Hall, nace “La Tramoya”, que
estrena su primer trabajo, “La sangre, todos tenemos algo que ocultar”. A partir de ese momento estrenan los siguientes espectáculos: “Camerino, el viento afuera” (2012), “El rececho” (2014), “Y me llamás para algo así” (2015) versión libre del texto “Secreto de sumario” de Julio Chávez, bajo la dirección de Carolina Hall, con actuación de David Gastelú, Ludmila Zanni, Sofía Ormaechea, Pedro Moya, Julieta Ledesma, Soledad Murguía y David Giménez, realizando funciones en casas y espacios no convencionales.

Te puede interesar