Presentaron Humberto crece

Región 11/10/2017 Por
HUMBERTO PRIMO
LISTA./ Mauro Gilabert y quienes conforman su lista.
LISTA./ Mauro Gilabert y quienes conforman su lista.
HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - El domingo próximo pasado en el salón de fiestas del Club Chanta al Chico se presentó la lista “Humberto Crece”. Nueva propuesta política que de la mano del joven dirigente Mauro Gilabert buscarán la titularidad de la Comuna local el próximo 22 de octubre. “Muy corto el título distintivo que es además, nuestra forma de ver el futuro de nuestro pueblo: con total crecimiento”. “El partido político Humberto Crece / Cambiemos, tiene como valores el esfuerzo, la dedicación, la transparencia, la honestidad y el progreso. Es una propuesta para una nueva política local que nació para cubrir las demandas de nuestro pueblo con el fin de trabajar para mejorar la calidad de vida de los humbertinos”. Así se presentaba Mauro Gilabert ante la gente que estuvo escuchando propuestas y distintas experiencias personales. Estuvo presente Niky Cantard candidato a Diputado Nacional por Cambiemos en Santa Fe, quien también saludó a los presentes, compartió ideas de cara a las próximas elecciones y prometió puentes con el gobierno de Mauricio Macri.
Este es un grupo político local independiente con estrategias políticas con Cambiemos, que le ofreció a los asistentes distintas propuestas para desarrollarlas una vez que sean gobierno humbertino.
*Viviendas: En el primer punto hablaron de una necesidad básica y notoria en el pueblo: viviendas, por eso apuntaron al proyecto “más lotes para más vivienda”, creación del Instituto de la Vivienda que se encargue de todos los temas habitacionales.
*Urbanización: Otro tema tratado en la presentación fue la creación del plan de urbanización integral de los barrios con programas que puedan solucionar los servicios faltantes en los barrios.
*Seguridad: Cuando empezó a rodar el tema seguridad, saltaron las necesidades que tienen estrecha relación con inseguridad. Por eso presentaron sistemas que incrementen el control y monitoreo del ejido urbano, y la creación de un registro de personas.
*Salud: Reforzar los servicios de salud pública actuales y establecer un proyecto corporativo de salud privada. Este tema es muy importante por ello anunció que están trabajando en un proyecto con instituciones e inversionistas privados para tener en un tiempo no lejano, un centro de salud privado, en principio para primeros auxilios y seguir creciendo en el tiempo.
*Trabajo: La idea es crear una oficina de empleo y bajar todos los programas de la Nación para que todos tengan oportunidades de obtener un trabajo digno. Además trabajar en conjunto con instituciones intermedias. Por eso entendemos que los jóvenes tienen que estar capacitados y en eso estamos trabajando.
*Ferrocarril: Presentaron ante el gobierno nacional un proyecto cultural recreativo para recuperar los edificios y terreno del viejo ferrocarril. Esto tiene número de expediente y lo presentaron en enero de este año.
En tal sentido un grupo de personas ya se encuentran en directa relación con el Ministerio del Interior de la Nación para varios temas de programas nacionales.
LISTA:
Candidato: Mauro Gilabert es la primera vez que incursiona en política, pero tiene el respaldo de varios años de formar parte de distintas comisiones intermedias del pueblo. Es actual Presidente de la Coop. de Agua Potable, Presidente Club Chanta al Chico, integra la comisión de la “Llave Centro de Día”, estuvo en el Club Argentino, Centro Comercial Acadis. La lista de “Humberto Crece” la integran: Titulares-Gilabert Mauro, Actis Hugo, Zbrun María Alejandra, Garlocha Ana y Monutti Flavio. Suplentes-Brondino Mauro, Ponce Hugo, Nagel Susana, Allochis Carlos y Zanetti Mabel. Revisores titulares: Blaser Germán, Cadoppi Emilia y Zehnder Oscar. Revisores suplentes: Suarez Inés, Astesana Rubén y Monje Carlos.

Te puede interesar