Pensando en rearmar la defensa para el viernes

Deportes 11/10/2017 Por
Barraza tiene dos bajas por suspensión, Buenanueva y Besaccia.
FOTO DIARIO EL INFORME ESPERAR LOS CAMBIOS./ Del equipo que jugó en Venado Tuerto, de movida hay dos variantes.
FOTO DIARIO EL INFORME ESPERAR LOS CAMBIOS./ Del equipo que jugó en Venado Tuerto, de movida hay dos variantes.

El viernes a las 21.30, Ben Hur recibirá a Puerto San Martín en un partido crucial para sus aspiraciones de pelear la clasificación hasta el final en la Zona B Litoral Sur. El encuentro se disputará en el estadio Parque en un día atípico, por solicitud del cuerpo técnico rafaelino. Recordemos que luego de este compromiso se vendrá una semana de parate en el certamen debido a las elecciones del 22 de octubre, motivo por el cual seguramente el Lobo tendrá 16 o 17 días para preparar el siguiente choque, ante Coronel Aguirre como visitante.
El Lobo está a tres puntos de PSM, que comparte el segundo puesto con 9 de Julio, y necesita la victoria para alcanzarlo. Recordemos que en la primera rueda BH perdió 2 a 1 en San Lorenzo, motivo por el cual en caso de ganar lo ideal -lo prioritario es tener los 3 puntos, queda claro- sería hacerlo por dos goles de diferencia ante un hipotético desempate luego de la última fecha.

DOS BAJAS
Para este encuentro, el entrenador Gustavo Barraza tendrá que rearmar la última línea. Expulsado el lateral izquierdo Nahuel Buenanueva y habiendo llegado al límite de tarjetas amarillas Nicolás Besaccia, habrá dos ausencias obligadas. Habrá que aguardar la evolución de Marcos Torres, que no estuvo disponible en la fecha pasada, quien podría ser una de las alternativas, lo mismo que Ezequiel Kinderknecht y el retroceso de Maximiliano Pavetti al lateral si el técnico quiere armar una línea de cuatro.
Por lo demás, de media cancha hacia adelante habrá que aguardar si vuelve a tener la chance de titular, como local, el juvenil Valentín Peretti o si continúa Juan José Weissen como titular en el tridente con Matías González y Sergio Rodriguez.
Este miércoles probablemente sea la práctica más fuerte previa al partido, donde se podrán sacar algunas conclusiones de la idea del técnico para un partido muy trascendente para el futuro benhurense en el torneo.

Te puede interesar