Pensando en el sábado

Deportes 11 de octubre Por
La "Crema" trabajó ayer por la tarde y el plantel estuvo dividido en dos grupos. Los titulares realizaron tareas en el gimnasio, el resto: fútbol ante la Reserva.
FOTO LA OPINION CHARLA. / Bovaglio dialoga con Nicolás Dematei. Al lado, El "Toro" Quiróz.
FOTO LA OPINION CHARLA. / Bovaglio dialoga con Nicolás Dematei. Al lado, El "Toro" Quiróz.
Atlético de Rafaela retornó a los entrenamientos en la tarde de ayer y ya piensa en lo que será su visita a Santamarina de Tandil, el próximo sábado a las 20:30hs, por la quinta fecha de la B Nacional.
El plantel estuvo dividido en dos grupos. En el gimnasio, trabajaron los que fueron titulares en la victoria ante Estudiantes de San Luis, mientras que el resto de los profesionales realizaron minutos de fútbol ante la Reserva de Víctor Bottaniz.
En dicho equipo estuvo presente Nicolás Dematei. El defensor ya cumplió con la fecha de suspensión y podría reaparecer en la formación inicial que presente la "crema"en su próximo cotejo.
Los dirigidos por Lucas Bovaglio volverán a entrenarse en la mañana de hoy y el DT podría comenzar a dar los primeros indicios de cara al equipo que utilizará el sábado, aunque en principios, se prevé una única variante. Dematei por Gianfranco Ferrero, el resto sería el mismo 11 que ganó el lunes por la noche en el Monumental.

Te puede interesar