Terrenos para la Comuna de Presidente Roca

Sociales 11 de octubre Por
Leer mas ...
PRESIDENTE ROCA. - La actual Comisión Comunal fue elevando los requisitos para la aprobación de loteos a realizarse en nuestra localidad, exigiéndose además de electrificación e iluminación, obras de ripiado, cordón cuneta (en caso de ser posible por los desagües) y arbolado público.
Asimismo, se determinó que los loteos de extensiones mayores a 10.000 m2 deberán donar a la Comuna el 10% de su superficie, los que podrán ser utilizados para espacio verde o cualquier otro destino que la Comisión Comunal estime pertinente.
Estas normas están orientadas a brindar mejores servicios a los adquirentes de lotes, y posibilitarán a la Comuna acceder a terreno para beneficio de su población.
Es en este marco que el pasado martes el Presidente Comunal se reunió con desarrolladores urbanos para evaluar los avances en las obras requeridas para la aprobación de loteos y, entre otras cosas, se determinó el lugar de los terrenos a donarse.
Además, se recibió de parte del Grupo Spaggiari donación de pintura para el SUM, sumado a entrega de plantas para el arbolado público y la Escuela primaria.

Te puede interesar