Una contundente victoria de Villagra en Marruecos

Deportes 11 de octubre Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA IVECO IVECO. El pesado vehículo conducido por Villagra
FOTO PRENSA IVECO IVECO. El pesado vehículo conducido por Villagra
La demandante semana que soportaron Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi en el Rally de Marruecos, sin fisuras en su trabajo y con el triunfo bajo el brazo, coloca a la tripulación argentina del Iveco Powerstar de YPF Infinia Diesel en un lugar destacado.
Son candidatos a luchar por la victoria también en la 40ª edición del Rally Dakar, que en menos de tres meses se iniciará en Perú, seguirá en Bolivia y culminará en Argentina.
La tripulación argentina logró un triunfo sin precedentes, dominando las acciones en territorio marroquí, al vencer en el Prólogo y luego en las tres primeras etapas.
Solamente cuando el triunfo pasó a ser inminente, el ritmo de competencia pasó a ser cuidadosamente administrado hasta que alcanzaron la meta.
El camión Iveco que compartieron los argentinos fue la punta de lanza del equipo de Gerard De Rooy en esta prueba, una de las más exigentes del calendario.
Seguramente, después de esta actuación consagratoria, también serán referentes de la escudería en el Dakar 2018.
General: 1º Federico Villagra - Adrián Yacopini - Ricardo Torlaschi (Iveco), en 12h08m22s; 2º Artur Ardavichus - Michel Huisman - Diego Vallejo (Iveco) a 1h16m34s y 3º Wulf van Ginkel - Bert Donkelaar - Eric Kofman (Iveco) a 1h27m06s.

Te puede interesar