Arrestado dos veces por desmanes en el Concejo

Policiales 11/10/2017 Por
EL VIERNES Y EL LUNES ULTIMOS
El sábado último titulábamos desde estas páginas “Arrestado por desmanes en el Concejo Municipal” y en la jornada de hoy debemos informar que la misma persona, identificada como Mauricio Aguilera, volvió a cometer nuevos actos vandálicos en el Municipio el lunes último, por lo que fue nuevamente detenido por la Policía.
Aguilera se presenta como representante del colectivo homosexual “Revuelo Disidencia”, cuyas consignas son ser una “organización de disidencia e insolencia politicosexual” y “un espacio de resistencia antiheteronormativo”, en otras palabras que está en contra de ciertas normas de convivencia básicas vigentes en la sociedad.
En su protagonismo vandálico del viernes pasado en los pasillos del Concejo Municipal, Aguilera reclamaba la aplicación de ordenanzas antidiscriminatorias como la creación de un presupuesto “no heterosexual” y que el Municipio dedique un área a la organización de eventos para la comunidad gay de Rafaela.

NUEVAS
AGRESIONES

En la jornada del lunes Aguilera, de 26 años, fue nuevamente arrestado por la Policía tras ocasionar molestias en el Palacio Municipal.
En esta última oportunidad, efectivos policiales fueron requeridos en la Municipalidad de Rafaela, donde se encontraba esta persona intentando realizar actos de vandalismo como sucedió el viernes.
Tras ser entrevistado por la Policía, Aguilera adujo que estaba haciendo una manifestación pacífica a los fines de reclamar la sanción del decreto antidiscriminatorio. Inmediatamente, la Policía le explicó que no podría lograr su cometido, haciendo el mismo caso omiso, y manifestando en ese momento palabras agraviantes hacia la investidura policial.
Finalmente, luego de expresar a viva voz sus deseos de ocasionar un delito, Aguilera comenzó a desparramar por todas partes pintura acrílica que tenía en su poder manchando paredes, puertas y los uniformes del personal policial.
Por ello  se procedió a su arresto y posterior traslado a sede policial de la Comisaría Nº 2.

Te puede interesar