Otro choque en la 34 entre Susana y Rafaela

Policiales 10 de octubre Por
AFORTUNADAMENTE SOLO HUBO LESIONADOS
FOTO DIEGO OLIVA ROSARIO Y MAINARDI. Como siempre el conductor del rodado de menor porte sufrió más los golpes.
FOTO DIEGO OLIVA ROSARIO Y MAINARDI. Como siempre el conductor del rodado de menor porte sufrió más los golpes.
Al caer la noche de la víspera, un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en el km 217 de la Ruta Nacional Nº 34 entre las localidades de Susana y Rafaela.
En ese lugar colisionaron dos vehículos que circulaban en la misma dirección, de sur a norte. Fueron partes una camioneta Ford EcoSport que circulaba adelante y un automóvil Fiat Doblo que circulaba un poco más atrás.
Producto del siniestro vial, sobre el cual no había trascendido su mecánica, 3 personas resultaron con lesiones de distinta gravedad, siendo trasladados al Hospital “Jaime Ferré” por una ambulancia del servicio de Emergencias SIES 107.
En la Ford EcoSport se conducían dos personas de 72 y 75 años, oriundas de Rafaela -no trascendieron sus identidades-, mientras que en el Fiat Doblo viajaba una persona oriunda de Córdoba.
Producto del suceso vial el conductor del Doblo resultó ileso, al igual que el ocupante de sexo masculino de la EcoSport, mientras que la mujer de 72 años presentaba un traumatismo de hombro leve.

EN ROSARIO
Y MAINARDI

Otro accidente de tránsito tuvo lugar a las 11:30 de la víspera, el cual fue adelantado por LA OPINION edición digital.
El mismo fue protagonizado por una moto Motomel Blitz en la cual se conducía una mujer de 38 años, y por la otra parte un hombre de 49 años a bordo de un automóvil Honda CRV.
No hubo lesionados de gravedad en este hecho sino sólo daños materiales. Actuó personal policial de la Comisaría Nº 13.

EN BV. ROCA
Y PODIO

Efectivos de Comisaría 15 fueron requeridos en intersección de Bv. Roca y Av. Antonio Podio por un accidente de tránsito. Fueron partes una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c. al mando de una mujer de 27 años, y un automóvil marca Fiat Duna al mando de un hombre de 45 acompañado de una mujer de la misma edad y una menor de 5. A raíz del suceso la ocupante del rodado resultó con lesiones.

Te puede interesar