Dibujos en libertad

Sociales 10 de octubre Por
Leer mas ...
En colaboración con la Alianza Francesa de Rafaela, el Complejo Cultural del Viejo Mercado exhibirá desde  hoy y hasta el 12 de noviembre la muestra "Dibujos en Libertad", una exposición de dibujos de prensa realizada por diseñadores de todo el mundo, con el objetivo de estimular el debate sobre la cuestión de la libertad de expresión.
La exposición "Dibujos en libertad" está compuesta por 12 paneles de dibujos de prensa de casi 50 diseñadores de todo el mundo. Cada panel está dedicado a un tema específico de la libertad de expresión: censura, Internet, corrupción, derechos de las mujeres, rebeliones, clima, deporte, racismo, etc. Los dibujos, realizados por diseñadores de 45 nacionalidades diferentes, han sido publicados en periódicos locales.
"Dibujos en libertad" pretende estimular el debate sobre la libertad de expresión y facilitar la comunicación y el debate entre autores, caricaturistas, periodistas, asociaciones, representantes de la sociedad civil, en reuniones organizadas por los puestos de la red cultural francesa.

La exposición fue producida por el Institut français, en colaboración con Courrier international.

La misma estará exhibida en el corredor superior del Complejo Cultural (Sarmiento 544), y se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20, sábados de 9 a 13 y domingos de 18 a 21, con entrada libre y gratuita.



Te puede interesar