Detenidos tras robo en vivienda

Policiales 09 de octubre Por
Un joven y dos menores resultaron detenidos, luego de haber entrado a una casa que no registraba moradores y cometer un robo. Hubo una interferencia a la labor policíaca, y algunos policías lesionados en una refriega. Lo malhabido fue secuestrado.
Secc. 13 Nueva 1
- SECCIONAL 13ª. Aquí se llevaron adelante las actuaciones de rigor, ante un hecho contra la propiedad.

Un lector de LA OPINION online se hizo presente en nuestra Redacción, para dar conocimiento de la detención de un joven y dos menores de edad, luego de ayer haber cometido un hecho contra la propiedad en una finca sita en calle Geuna al 600.

"Un vago (SIC) junto a dos pibitos entraron en la casa de un vecino que vive en calle Geuna al 600 cuando el hombre no estaba, y se llevaron cosas para comer, herramientas, algunas prendas y otros elementos, y pese a que intentaron huir al observar a agentes de 'la 13' (Seccional policial de la jurisdicción) que habían sido informados, finalmente fueron capturados participando también policías de Infantería", disparó en primera instancia la fuente.

Seguidamente agregó "al Andrés (C., de 18 años) lo agarraron enseguida, mientras que a los pibitos (Facundo S., de 14 años y Martín A., de 17), los 'cazaron' (SIC) luego de que la madre de uno interpuso a la acción de policías, y cuando los de Infantería (Guardia de, de la Unidad Regional V de Policía) intervinieron en una pelea en la que resultó lesionado el hombre al que le robaron. Allí estaba el chango de mayor edad".

Por último, nuestro interlocutor señaló que "me enteré que algunos policías resultaron lesionados en un forcejeo para lograr la detención de uno de los ladrones, y que todo lo robado fue secuestrado".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar