Feliz domingo de Marcos Muchiut

Deportes 09 de octubre Por
Leer mas ...
MANO A MANO. Marcos Muchiut logró ganarle el duelo a Juan Cruz Benvenuti.
MANO A MANO. Marcos Muchiut logró ganarle el duelo a Juan Cruz Benvenuti.
Marcos Muchiut (Ford), el santafesino de Guadalupe Norte, con el auto que le entrega el Werner Competición, tuvo un domingo soñado en el TC Pista, al conseguir una victoria necesaria en el autódromo "Ciudad de Rafaela".
El ganador, luego de adjudicarse el sábado la serie más veloz, largó desde la mejor posición en la final de ayer y pudo conservar ese lugar de privilegio de semáforo a bandera, luego de un atractivo duelo con Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet).
El tercer escalón del podio fue para Augusto Carinelli (Chevrolet), el joven que reside en la población chaqueña de Corzuela, pero que tiene raíces en nuestra zona, particularmente en las localidades de San Antonio y Castellanos.
Los protagonistas excluyentes fueron Muchiut y Benvenuti, que impusieron un ritmo demoledor de principio a fin, pero siempre conservando sus lugares.
El piloto del Falcon número 5 siempre tuvo controlada la situación y su primera victoria en la telonera llegó acompañado por el salto a la punta en la "Copa de Plata", que ahora lo tiene como a uno de los máximos postulantes al título.
Luciano Ventricelli (Ford) concretó una espectacular remontada, que le permitió llegar cuarto tras haber partido desde el vigésimo lugar. Joel Gassmann (Ford) terminó quinto y Pablo Costanzo (Chevrolet) sexto.
Por su parte, el olavarriense Nicolás Pezzucchi (Dodge), que llegó encabezando la "Copa de Plata" al trazado rafaelino, con su décimo puesto en la final cedió esa ubicación a manos del vencedor en el "Templo de la Velocidad".
Final (20 vueltas): 1º Marcos Muchiut (Ford), en 32m28s210, a un promedio de 177,556 Km/h; 2º Juan Cruz Benvenutti (Chevrolet) a 2s302; 3º Augusto Carinelli (Chevrolet) a 5s339; 4º Luciano Ventricelli (Ford) a 5s515; 5º Joel Gassmann (ord) a 6s937; 6º Pablo Costanzo (Chevrolet) a 8s055; 7º Nicolás Trosset (Torino) a 8s466; 8º Valentín Aguirre (Dodge) a 12s619; 9º Federico Pérez (Ford) a 13s608 y 10º Nicolás Pezzucchi (Dodge) a 13s759.
"Copa de Plata": Marcos Muchiut 88 puntos; Nicolás Pezzucchi 81,5; Juan Cruz Benvenuti 80,5; Valentín Aguirre 74; Pablo Costanzo y Federico Pérez 73; Marcelo Agrelo 71,5; Joel Gassmann 64; Nicolás Trosset 62; Luciano Ventricelli 605; Juan Tomás Catalán Magni 54,5 y Elio Craparo 49,5.

Te puede interesar