Abdallah-Muñoz Marchessi en TC2000

Deportes 09/10/2017 Por
Leer mas ...
FOTO TC2000 GANADORES. Hanna Abdallah y Matías Muñoz Marchessi con el equipo DTA.
FOTO TC2000 GANADORES. Hanna Abdallah y Matías Muñoz Marchessi con el equipo DTA.
En una competencia donde la tormenta no dio tregua a partir de la mitad de su desarrollo, el binomio Hanna Abdallah y Matías Muñoz Marchessi (Peugeot 408-DTA), se quedó con el triunfo en las "100 Millas" de TC2000, que se disputaron en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.
La caída de granizo y la lluvia torrencial complicaron a los protagonistas en un escenario excesivamente peligroso, en el que los ganadores lograron resolver una situación impensada en esta carrera especial con pilotos invitados.
Cuando se cumplió media competencia, la tormenta no dio tregua y comenzó a granizar. El auto de seguridad debió ingresar debido a la poca visibilidad y la carrera tuvo una pequeña pausa antes de continuar.
Martín Chialvo y Juan Angel Rosso (Ford Focus III) culminaron en la segunda posición y el tercer lugar fue para la dupla Alan Castellano y Carlos Javier Merlo (Fiat Linea), en una competencia que finalizó por tiempo.
Final (32 vueltas): 1º Hanna Abdallah - Matías Muñoz Marchessi (408), en 1h11m07s381; 2º Martín Chialvo - Juan Angel Rosso (Focus) a 12s304; 3º Alan Castellano - Carlos Merlo (Linea) a 1 vuelta; 4º Federico Iribarne - Martín Moggia (Civic) a 1 vuelta; 5º Franco Crivelli - Lucas Yerobi (408) a 1 vuelta; 6º Sebastián Peluso - Luciano Farroni (Focus) a 1 vuelta; 7º Sebastián Martínez - Lucas Colombo Russell (Cruze) a 1 vuelta; 8º Tomás Cingolani - Daniel Cingolani (Linea) a 1 vuelta; 9º Marcelo Ciarrocchi - Ricardo Risatti (Linea) a 1 vuelta y 10º Martín Coulleri - Germán Sirvent (Fluence) a 2 vueltas. 

Te puede interesar