Los resultados de la fecha

Deportes 09 de octubre Por
Leer mas ...
Nueva Chicago mantuvo el envión del triunfo en el Superclásico del ascenso ante All Boys y venció como visitante a Mitre de Santiago del estero, para quedar como uno de los escoltas del líder Brown de Adrogué, en la continuidad de la cuarta fecha de la Primera B Nacional.
Además, en el otro encuentro de la jornada de ayer, Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó a Flandria por 3 a 0, mientras que el Deportivo Morón le ganó 1 a 0 a Ramón Santamarina de Tandil. El gol de la victoria lo marcó Rossi a los 29 minutos del complemento.
En Santiago del Estero, el "Torito" -que venía de vencer a All Boys como local- se impuso gracias a un tempranero gol de Lucas Baldunciel.
Así, los dirigidos por Facundo Argüello llegaron a siete puntos, a tres del puntero Brown de Adrogué, mientras que los de Arnaldo Sialle no logran asentarse en la tabla de posiciones.
En tanto, Brown de Puerto Madryn volvió a golear como local y por el mismo resultado (3 a 0), aunque esta vez el que lo sufrió fue Flandria.
Matías Rojo, Iván Silva y Mateo Acosta fueron los autores materiales del triunfo del equipo de Ricardo Pancaldo, que en la segunda fecha había goleado también 3 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Se cierra hoy. La cuarta fecha de la B Nacional culminará en la noche de hoy con la disputa de dos encuentros. A las 21, Atlético recibirá en Rafaela a Estudiantes de San Luis, mientras que a las 21:05 (TV) Sarmiento de Junín se enfrentará con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 

Hasta acá: Boca Unidos 1 a 1 Deportivo Riestra, Independiente Rivadavia 2 a 0 Instituto, Quilmes 1 a 0 Los Andes, Brown (A) 3 a 1 Agropecuario, Aldosivi 1-2 Almagro, Ferro 0-1 Juventud Unida, All Boys 1 a 1 San Martín (Tuc.), Guillermo (B) 3 a 0 Flandria, Mitre 0-1 Chicago, Dep. Morón 1 a 0 Santamarina. 

Te puede interesar