Rescate de secuestro: "2 kilos de asado"

Policiales 08 de octubre Por
Ariel "Guille" Cantero, actual líder de la banda Los Monos, comandó un secuestro extorsivo desde la cárcel de Coronda, en nuestra Provincia, pero se equivocó de persona.
SytNUiYEl_930x525
FOTO ARCHIVO - "GUILLE" CANTERO. Planeó un secuestro y se equivocó de víctima.

De acuerdo al portal www.minutouno.com, el viernes fiscales de la Justicia Federal solicitaron la prisión preventiva de Ariel Cantero, jefe de la banda Los Monos (dedicada en mayoría al tema narcotráfico) por haber comandado un secuestro extorsivo desde el penal de Coronda.

De acuerdo a lo que trascendió, los hombres enviados por "Guille", se confundieron de objetivo y terminaron secuestrando al hijo de un carnicero por el cual habrían sugerido un rescate de "2 kilos de asado".

La maniobra se conoció merced a escuchas del teléfono de Cantero, que se encuentra intervenido por pedido de la Justicia Federal.

El hecho imputado es el secuestro de un joven identificado por las iniciales FR, cometido cercana la hora 19:30 del pasado 9 de septiembre, cuando fue capturado por dos delincuentes que lo subieron a un auto mientras tomaba algo en un local rosarino, y lo trasladaron a un galpón.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar