Se cierra la fase regular

Deportes 08 de octubre Por
Leer mas ...
Con los partidos que disputarán esta noche Argentino Quilmes ante Ben Hur, y 9 de Julio con Unión de Sunchales, se cerrará esta noche la última fecha y por ende la fase regular del torneo Oficial de primera división "Carlitos Turati" de la Asociación Rafaelina de Básquetbol.
El duelo entre cerveceros y benhurenses, en el estadio Elías David, dará inicio a las 20; mientras que en el gimnasio Centenario, el "9" y el Bicho Verde comenzarán a las 20:30.
La fecha se puso en marcha el viernes. En Rafaela, Atlético derrotó a Peñarol por 67 a 62 y terminó la etapa con récord de 12-2, lo que le permite ser el número Uno y tener ventaja de localía en los play offs hasta una hipotética final. Por su parte, los de Villa Rosas terminarán en la séptima posición, sea cual sea el resultado del domingo entre Argentino Quilmes y Sportivo Ben Hur.
Matías Pecantet, con 20 puntos, y Jonatan Faber con 17, se destacaron en la formación de Marcelo Miretti. En tanto, Ignacio Colsani, con 20, y Federico Bonzi con 14, lo hicieron en la V azulada.
En el otro partido de esa jornada, Libertad de Sunchales derrotó a Independiente en El Hogar de los Tigres por 84 a 80, tomándose revancha de la derrota del pasado martes. Con este resultado, los sunchalenses quedarán segundos, mientras que el CAI finalizará en cuarta posición. Ambos, ya tienen rival para los cuartos de final: Libertad - Peñarol e Independiente - 9 de Julio.
Augusto Alonso, con 20 puntos, y Facundo Breques con 25, tuvieron una gran noche en el equipo de Sebastián Porta. En tanto, Walter Storani también se lució con 26 y Néstor Bruneri con 20, en el CAI.

Te puede interesar