Asaltantes asesinaron a dos jóvenes e hirieron a sus maridos

Policiales 08 de octubre Por
EN UNA CASA DE ZARATE
BUENOS AIRES, 8 (NA). - Dos hermanas de 21 y 25 años fueron asesinadas a tiros presuntamente por delincuentes que entraron a robar a una finca, hirieron a sus maridos, y se llevaron un botín de unos 60 mil pesos, en la localidad bonaerense de Zárate.
El hecho se produjo alrededor de las 2:30 en Calle 4 y Pasaje Libertad del Barrio 6 de Agosto, de esa localidad de la zona norte de la provincia, en una finca en la que dos matrimonios se dedicaban al cultivos de frutas.
A ese lugar arribaron al menos dos individuos armados y asesinaron a tiros a Sergia Matilda Llanos García, de 21 años, y su hermana Carmen Rosa, de 25, además de herir a Héber Quispe y su hermano Samuel, los respectivos esposos de las mujeres asesinadas.
Según indicaron voceros policiales, se investiga el testimonio de un vecino que admitió haber colaborado, bajo amenazas, con los ladrones. Es que el vecino aseguró que un conocido lo amenazó para que se vaya de su casa porque "tenía que hacer un trabajo".
Se alejó asustado a un bar cercano y cuando regresó a las horas, siempre según lo que le dijo a la Policía, desde un Renault Mondeo un hombre le dijo que se vuelva a ir porque no habían "terminado".
Cuando finalmente logró regresar a su casa, cerca de las 2:00, el vecino se encontró con su perro muerto, una masa y guantes de látex en su propiedad.
En el caso, en el que intervino la comisaría de Zárate y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, por el momento no se habían llevado adelante detenciones.

Te puede interesar